En agosto se llevará acabo el Gran Festival Parral Joven

Síguenos:

Con la finalidad de impulsar la cultura, el deporte, la salud mental, la salud sexual y sobre todo la diversidad juvenil, el Municipio de Parral, a través del Instituto Municipal de la Juventud, ha preparado una serie de importantes actividades para este mes de agosto, mes de la Juventud.

Así lo informó el titular del IMJUVE, Alonso Ramírez, al dar a conocer las actividades a realizar con motivo de la celebración del 12 de Agosto, Día Internacional de la Juventud, que enmarca el Festival Parral Joven.

“La juventud se celebra en toda su diversidad, es por eso que desde hace años, el 12 de agosto conmemoramos las diferentes formas de ser joven, y este año llevaremos a cabo importantes actividades y programas para las y los jóvenes de Parral”, apuntó Ramírez Alvídrez.

Los jóvenes que se interesen por hacer políticas públicas en materia de juventud, podrán participar en la convocatoria a emitir para integrar el “Cabildo joven”, en tanto que el 14 de agosto a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo la gran “Carrera juvenil de colores” en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Juventud, por lo que los interesados deberán acercarse a las oficinas del IMJUVE para su inscripción y la entrega de su kit.

El programa de actividades incluye varias sorpresas, además de contar con un bazar joven en la Plaza de la Identidad, y un gran programa musical y artístico a disfrutar en familia.

El 20 de agosto se tiene programado el gran concurso de Free Style en el Teatro de Cámara con varios premios e invitados especiales, y por igual se cuenta con un evento sorpresa preparado para las y los jóvenes, sin dejar de lado una amplia cartelera de conferencias y eventos artísticos.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com