Encabeza alcalde César Peña magno desfile de Concentración Motociclista

Síguenos:

Desfilan por la ciudad miles de caballos de acero con sus jinetes que hicieron rugir sus motores y que causaron sensación entre la ciudadanía, quien no dejo de sorprenderse del gran espectáculo que ofrecieron los motociclistas encabezados por el alcalde César Peña Valles y su esposa Gema Quiñónez.

Una multitud acudió a las calles para ser partícipes del recorrido que realizaron los motociclistas luego de tomarse la foto del recuerdo en la glorieta de Francisco Villa.

El rugir de las motos retumbaba por los lugares que pasaban, donde chicos y grandes veían con gran sorpresa el recorrer de los caballos de acero con sus jinetes.

César Peña destacó que fue un gran evento del disfrute de la ciudadanía, por lo que hizo la invitación para que sigan acudiendo a las actividades que se organizaron y son parte de las Jornadas Villistas «Orgullo de Nuestra Tierra».

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com