Se reactiva el descenso al interior de mina La Prieta

Síguenos:

A partir de ayer viernes 15 de julio, la Dirección de Turismo del Municipio reanuda los descensos al interior de mina “La Prieta”, incluido un recorrido por la parte superior en el que los visitantes conocen del auge de la actividad minera en la “Capital del Mundo de la Plata”.

Los recorridos se estarán realizando de lunes a viernes en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los guías de turistas estarán ofreciendo al público la narrativa en torno a la historia de la mina, motivo de la fundación del viejo Real de Minas de San José del Parral, su evolución y la importancia económica que representó para esta región del sur del Estado de Chihuahua.

El costo por adulto es de 39 pesos y por cada niño de 23 pesos, con la invitación al público y sus visitantes de conocer parte de las entrañas de “La Prieta” descendiendo por el malacate en grupos de 8 personas por turno.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com