Encuentran a un abuelito sin vida en lote baldío

Síguenos:

Encuentran el cadáver de un abuelito los vecinos en un lote baldío, donde se asegura tenía al menos 48 horas.

El hallazgo del cadáver de un abuelito  lo hacen a eso de las 10:00 horas, en el lote baldío  de la colonia El Refugio.

Es en la calle Francisco Márquez, casi esquina con  General Monterde, donde encuentran el cuerpo sin vida del adulto mayor.

La persona que halló muerto al señor,  lo reconoció como Gilberto G., y  al hacer el reporte al 911 manifestó que tenía 66 años de edad.

Al escenario de los hechos llegron elementos de la policía preventiva, posteriormente integrantes de otras corporaciones de seguridad.

Fueron elementos de la Cruz Roja los que también acudieron, pero nada pudieron hacer por  don Gilberto G..

Los vecinos de la zona comentaron que al parecer el hoy finado era integrante de un ” Escuadrón de la Muerte” de la zona, pero no lo confirmó la autoridad.

El Agente del Ministerio Público se hizo presente y luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Será esta diligencia la que revele la causa del deceso del abuelito,  al que al parecer no se le apreciaron huellas de violencia.

Una versión es que el señor aun estaba vivo cuando lo hallaron que les dijo que no podía respirar y poco después deja de existir.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com