Confirma Médico en tu Casa 597 casos activos por Covid-19 en Parral

Síguenos:

Médico en tu Casa dio a conocer que en Parral hasta el día de ayer se registraron 597 casos activos después de confirmarse 167 casos positivos al Sars-CoV2, por lo que exhortaron a los parralenses a seguir extremando precauciones y pusieron a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas en caso de requerir atención médica.

En el transcurso de esta mañana a través del corte informativo de la situación Covid-19 en Parral, la doctora Milagros Rico declaró que hasta el día de ayer se detectaron 167 casos nuevos positivos en Parral, con los cuales llega a un total de 597 casos activos.

Asimismo informó que el estado ha llegado al acumulado de 114 mil 453 casos positivos durante toda la pandemia.

“Te recuerdo los puntos donde Médico en tu Casa puede brindarte atención médica, el Centro Médico ubicado en la colonia La Peña, con un horario de 9:00 de la mañana a las 21:00 horas, el segundo punto en Presidencia Municipal contamos con un consultorio de Médico en tu Casa con un horario de 9:00 de la mañana a las 21:00 horas”, refirió la doctora

También informó que se cuenta con líneas telefónicas donde pueden llamar, para que personal médico acuda al domicilio a brindar el apoyo necesario, estos son: 627 133 7945, 627 144 4453, 627 517 5564.

La doctora Milagros Rico destacó que si una persona resultó positiva al virus Sars-CoV2, y han transcurrido un mínimo de 10 días y ya no presenta ningún tipo de síntoma, no es necesario realizar una segunda prueba para confirmar que ya no cuenta con el virus.

Por lo anterior la doctora concluyó exhortando a los parralenses a continuar extremando las medidas de prevención como son el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado frecuente de mando para evitar que los contagios sigan aumentando.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com