Realizan antidoping sorpresa a elementos de Seguridad Pública

Síguenos:

Un total de 80 agentes fueron examinados con la finalidad de identificar el posible uso de sustancias ilícitas

Examen antidoping sorpresa a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral, se realizó esta mañana de jueves a 80 agentes que fueron alcanzados de manera aleatoria.

Durante la mañana de este jueves, un examen antidopaje sorpresivo, se les realizó a los policías municipales, en la Comandancia sur de Parral.

Un total de 80 agentes fueron examinados con la finalidad de identificar el posible uso de sustancias ilícitas como marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos.

Lo anterior se realiza con la finalidad de verificar el estado de salud del personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que aglutina a agentes de Protección Civil y Bomberos también.

El examen toxicológico consiste en reactivos para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, a través de muestras de orina.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com