Entrega César Peña salón para Jubilados y Pensionados del IMSS

Síguenos:

El presidente municipal de Parral, César Peña Valles, hizo la entrega del edificio ubicado en la calle Lago Maracaibo, a personal jubilado y pensionado del IMSS, el cual podrán hacer uso para realizar sus actividades de esparcimiento.

Dándole el seguimiento correspondiente a la solicitud realizada, este martes se concretó el convenio realizado para la rehabilitación del inmueble y darle un uso adecuado.

“Quiero agradecer su confianza, fue una promesa que hoy vengo a cumplir, de seguir trabajando por ustedes, los invito a cuidar el inmueble juntos y darle un uso correcto para el cual fue solicitado. Kuntos haremos mejor las cosas», expresó Peña Valles.

En tanto, Alma Rosa Armendariz, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados, agradeció al presidente César Peña por hacer hoy realidad la entrega en comodato del inmueble después de varios años de lucha.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com