Excelente respuesta en convocatoria de Red de Impulsores

Síguenos:

Luego de que el pasado 16 de mayo se diera a conocer la convocatoria para formar parte de la Red de Impulsores de la Transformación para participar en la difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes por parte de DIF Municipal, su directora, Claudia Larissa Martínez Rivera, señaló que hubo una muy buena respuesta.

En este sentido, señaló que fueron del grado de primaria donde se recibieron múltiples trabajos de alumnos de las escuelas Manuel Acuña y Josefa Solís de Lozoya, mismos que constaron de dibujos y escritos acerca de lo que representan para ellos sus derechos.

Asimismo, Martínez Rivera indicó que será el próximo miércoles cuando se den a conocer los trabajos de los participantes, a quienes se les otorgará un reconocimiento y un pequeño presente, además de tener el honor de formar parte de esta Red que empezará con una capacitación para ser un difusor de derechos en sus escuelas, colonias y en la sociedad

De igual manera, agradeció a los alumnos que decidieron participar por buena respuesta e interés en dar difusión a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra niñez parralense ya que cada vez son más los que están interesados en dar difusión y aprender sobre sus derechos dentro de nuestra sociedad”, dijo.

Así se forman los ciudadanos y ciudadanas de una sociedad libre y democrática.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com