Exhorta César Peña a no salir de casa durante las lluvias, ni circular por vados y arroyos

Síguenos:

Esta noche, el alcalde César Peña Valles emitió un mensaje a los parralenses para que eviten salir de sus domicilios a causa de las afectaciones por el temporal lluvioso, ya que algunos sectores de la ciudad se encuentran en situación de emergencia por las inundaciones, caídas de bardas y automóviles varados.

El munícipe señaló que giró instrucciones a toda la corporación de Seguridad Pública, incluyendo a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, para que salvaguarden la integridad de las familias ante el fenómeno climático y sus afectaciones.

Dijo que se trata de un tema delicado, que el Río Parral tiene una importante crecida al igual que algunos arroyos de la ciudad, indicó que se tiene reportes de afectaciones principalmente en el sector del Centro Histórico.

Las calles Mercaderes y Jesús García, señaló, se encuentran completamente inundadas.

Exhortó a la ciudadanía a evitar riesgos y en caso de algún inconveniente, comunicarse a la brevedad con el Sistema 911, mismo que operará, así como todos los elementos de seguridad en la ciudad, durante toda la noche.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com