Felicita Gobierno de Parral al alcalde César Peña por su trayectoria en la locución

Síguenos:

El Gobierno de Parral, conformado por funcionarios y diferentes empleados del servicio público, extendieron una felicitación al alcalde César Peña Valles por su amplia trayectoria en el área de la locución, actividad que se celebra hoy 14 de septiembre en todo México; así como a todos los que ejercen en la ciudad esta necesaria y digna profesión.

Peña Valles, en su caso particular, cuenta con al menos 17 años de experiencia al frente de los micrófonos, tiempo en el que se desarrolló dentro de la industria radiofónica, consolidándose por lo tanto como un referente de la opinión pública y como activista social.

Como especialista de la información, el alcalde realizó durante gran parte de su vida una importante labor social a favor de miles de niños y familias con problemas de todo tipo, entre ellos los de salud y propiamente los económicos.

Gracias a su trabajo en los medios de comunicación, se marcó una pauta en cuanto a la atención de necesidades populares, uniendo él a la ciudadanía de Parral y su amplia región, múltiples veces, en causas de interés social.

Por estas y muchas otras razones más, su equipo de trabajo le reitera la felicitación en este Día del Locutor, así como a todos los trabajadores que en el uso de los micrófonos alzan la voz en todo momento, por los que sufren y menos tienen, sin descuidad nunca la objetividad que requiere su importante profesión.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com