Fernanda Vega Sáenz, Señorita Adelita 2022

Síguenos:

Al llevarse cabo el Certamen de Señorita Adelita 2022, el alcalde César Peña Valles realizó la entrega del premio a Fernanda Vega Sáenz, quien obtuvo una cantidad de 10 mil pesos y tendrá una participación especial en los eventos de Jornadas Villistas.

El jurado calificador integrado por la parralense Celeste Espinoza, Miss Chihuahua, Héctor Corral, fotógrafo profesional, y Liliana Valdez, regidora de Gobernación, fue el encargado de elegir a la ganadora con base a los criterios de: desenvolvimiento escénico, vestuario, dicción y contenido del tema que presentaron.

En su mensaje, el Amalcalde César Peña Valles dijo que fue un gran esfuerzo el que realizaron cada una de las aspirantes con brillantes presentaciones, y la ganadora será digna representante en las fiestas de Parral.

Además expresó que estas Jornadas Villistas serán un reencuentro con nuestra cultura y tradiciones después de la pandemia, por lo que fueron organizadas especialmente para que parralenses y visitantes la pasen a lo grande.

Fue así como se entregó el premio a Fernanda Michel Vega Sáenz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Medicina de 19 años de edad, mientras que el resto de las aspirantes, Andrea Prieto Portillo, María Hernández, Karen Torres Méndez, Olivia Muñoz y Luz María Prospero Navarrete tuvieron una brillante participación.

Para finalizar el Alcalde César Peña Valles, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo en las Jornadas Villistas a partir del 22 de julio.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com