Festejan mamás parralenses

Síguenos:

Las instalaciones del Foro Villista registran un lleno total, entre un ambiente de algarabía y diversión

Al son de «La Charra Milenial» Nora González, las mamás parralenses festejaron el Día de las Madres en un lleno total del Foro Villista, el presidente municipal, César Peña Valles, se comprometió a trabajar las 24 horas del día por las reinas del hogar.

Con una afluencia de casi el 100 por ciento en las instalaciones del Foro Villista, madres de Parral festejaron su día con música, regalos y un buen ambiente amenizado por las autoridades municipales y la presencia de Nora González, «La Charra Millennial».

El evento contó con la presencia en el escenario del presidente municipal, César Peña Valles; la primera dama, Gema Quiñonez y la síndica municipal, Alma Portillo, todo en un ambiente de felicidad y algarabía por parte de las mamás parralenses.

“Gracias a todas las madres que se dieron cita a este espacio, después de haber pasado por una pandemia que no permitió por dos años poderlas festejar como se merecen, hoy tengo el gusto, acompañado de mi esposa y la síndica municipal, de poder estar ahorita aquí con ustedes”, destacó el Edil.

A las mamás se les dieron decenas de regalos, a los cuales pudieron acceder mediante una rifa organizada por el Presidente Municipal; “Hoy venimos a festejar, venimos a disfrutar de una tarde muy agradable, con artistas importantes como la parralense Nora González, estos obsequios que tuvimos para ustedes, es poquito de lo mucho que ustedes merecen», aseveró César Peña.

El alcalde y su esposa, se sentaron en primera fila para disfrutar de las canciones que «La Charra Millennial», orgullosamente parralense, les dedicó a las reinas del hogar, quienes posteriormente se deleitaron con el show de Miguel Aguirre y con la Sonora Elegante.

“En cada colonia, en cada lugar, siempre van a contar con un presidente que trabaje, porque ustedes me pusieron aquí para trabajar y las 24 horas van a tener a un presidente para ustedes”, destacó el Edil parralense.

Cabe recordar, que desde las cuatro de la tarde estuvieron abiertos los accesos donde se dieron los boletos de manera totalmente gratuita para participar en la rifa de los aparatos electrónicos, como pantallas, celulares y demás regalos sorpresa.

Asimismo, cabe citar que por instrucciones del presidente municipal, César Peña, se puso a la disposición de la ciudadanía el Tranvilla, única y exclusivamente para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com