Lo detienen por violencia familiar

Síguenos:

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, a través del Programa Puerta Violeta, lograron detener a una persona por ser probable responsable de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la Fiscalía Especializada de la Mujer para su investigación.

Los hechos ocurrieron cuando estaban dentro de un domiclio y llegó la pareja de una de ellas tocando muy fuerte la puerta y gritaba que le abrieran rápido que era la última vez, por lo que se puso muy agresivo.

De pronto comenzó a insultarla y a decirle a su pareja que era muy poca madre para su hija, al momento que la tomó de las manos muy fuerte y la intentó golpear, cuando su sobrino logró evitar que la agrediera.

Ante ello se generó un reporte al sistema de emergencias, el cual fue atendido de inmediato y al llegar, la probable víctima señaló directamente a quien momentos antes la había agredido, por lo que, previa lectura de sus derechos, se le notificó a Juaquin M. C. de 54 años que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com