Francisco Sánchez y César Peña instalarán bancos de alimentos y desayunadores gratuitos en el sur del Estado

Síguenos:

Con campaña “Compartiendo la cosecha” darán seguridad alimentaria a familias golpeadas por la crisis económica

– Distribuirán 150 toneladas de alimentos

Chihuahua, Chih.- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez Villegas y el alcalde de Hidalgo del Parral, César Peña, anunciaron el lanzamiento de la campaña “Compartiendo la cosecha” para brindar seguridad alimentaria a miles de familias de la zona sur del estado.

“Llevaremos a cada hogar del sur del estado, a cada familia, a cada punto, por más alejado que se encuentre, despensas alimentarias, además de contar con la creación de un banco permanente de alimentos y la creación de desayunadores en las colonias populares”, señaló Francisco Sánchez.

Esta iniciativa busca aminorar los estragos causados por la pandemia y aliviar el dolor de las familias que han quedado con inseguridad alimentaria, a través de la distribución gratuita de 150 toneladas de alimentos e instalación de desayunadores en espacios de alta marginación.

“Le debemos tanto a nuestro Chihuahua, a los ciudadanos, que es hora de iniciar una ofensiva para que nuestros héroes de la clase trabajadora se sientan protegidos”, comentó.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com