Manejar borracho causa accidentes: Director de Seguridad Pública

Síguenos:

Manejar ebrio y  a exceso de velocidad, así como  usar celular al conducir,  son las principales causas de accidentes viales.

Quien asegura que manejar ebrio y a exceso de vlocidad, ocasiona percances viales, es el titular de la Dirección Municpal de Seguridad Pública (DMSP). Esto lo dijo en el marco del inicio de la campaña  para bajar índice de accidentes viales, de los que en la actualidad ocurren un total de 450 cada mes.

Fue la mañana de este martes, cuando la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  inicia la campaña para tratar de bajar el número de hechos de tránsito. Fue en el  céntrico crucero de la avenida 20 de Noviembre y calle Juárez, donde el titular de la DMSP, Antonio Bracho Marrufo da inició a la campaña “Cooltura Vial”.

Señaló el funcionario que se trabajará en conjunto con las instituciones no gubernamentales, estudiantes y cámaras empresariales. Precisa el funcionario municipal, que el promedio mensual de hechos viales es de 450, que serían unos 10 diarios.

Agrega Bracho Marrufo, que la  mayoría de los accidentes son por manejar en estado de ebriedad, exceso de velocidad o usar el teléfono celular. Manifestó que la campaña se inicia con una nueva imagen y un QR, con el que la sociedad puede bajar el reglamento vial, la ley de tránsito y videos.

Esta cruzada también  incluye la  pega de calcas, todo con el propósito de hacer conciencia entre la ciudadanía. Finalmente manifestó que la campaña se realizará durante todo el mes de febrero y se trabajará en distintos puntos de la ciudad.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com