Invita Archivo Histórico a participar en Club de Lectura sobre Pancho Villa

Síguenos:

Para iniciar la programación de eventos culturales de las Jornadas Villistas 2022, el Archivo Histórico Municipal en coordinación con las Direccion de Turismo y Cultura, extiende la invitación para participar en el Club de Lectura “Del Centauro del Norte al Jinete Fragmentado”, que estará a cargo del maestro Carlos Franco Castillo.

El ciclo de lecturas iniciará este viernes 24 de junio a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Archivo Histórico de la calle Riva Palacio #2, con el análisis de la obra de Martín Luis Guzmán “El águila y la serpiente”. Los días 1, 8 y 15 de julio también se hará revisión de otras obras trascendentales de la literatura mexicana enfocadas a la figura de Francisco Villa, escritas por Nellie Campobello, Ignacio Solares y Daniel Salinas Basave.

El titular de la citada dependencia, el historiador Luis Prieto, manifestó que ésta actividad tiene como objetivo incentivar la lectura en la ciudad de Parral, para que a través de las letras y la dirección de un experto, los interesados puedan descubrir nuevas interpretaciones sobre la historia a través de los autores mexicanos.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com