Localizan a hombre muerto en su domicilio; lo habían reportado desaparecido

Síguenos:

Una persona fue encontrada muerta al interior de un domicilio de la colonia Villas del Tecnológico durante la nochede este lunes, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición al momento de ser encontrada.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias alrededor de las 20:40 horas, siendo notificado al Centro de Control, Cómputo y Comando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre olores fétidos sobre la calle Huicholes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes quienes acordonaron el área luego de constatarse que se trataba de un hombre sin vida.

De manera extra oficial se supo que se trató de un hombre que contaba 3 ó 4 días de haber fallecido, dato que fue corroborado por los vecinos, sin que hasta el momento se confirme el motivo del deceso.

Ahí mismo se supo que el fallecido respondía en vida al nombre de Víctor, de alrededor de 50 años de edad.

Elementos del Servicio Médico Forense atendieron el suceso con el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, mientras que en el lugar se atendió a una mujer, quien sufrió crisis nerviosa y fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com