Lamentan en redes fallecimiento de los 4 jóvenes

Síguenos:

A través de redes sociales lamentaron el fallecimiento de cuatro jóvenes que fallecieron en un domicilio de la colonia Mirador a causa de intoxicación con monóxido de carbono.

El Gobierno Municipal externó sus condolencias a Guillermo Burciaga, trabajador de Desarrollo Urbano, y Elsa Paredes, padres de Guillermo Alberto Burciaga Paredes, uno de los jóvenes que perdió la vida en este incidente.

A temprana hora de este sábado policías municipales y bomberos atendieron el reporte de personas inconscientes en la terraza de una vivienda ubicada sobre la calle Privada de O’Higgins y casi 26a.

Solicitaron la presencia de paramédicos, quienes les intentaron brindar las primeras atenciones; sin embargo ya no contaban con signos vitales.

Se trataba de tres hombres y una mujer, quienes posteriormente fueron identificados como José Ely Reyes Romero, Guillermo Burciaga, Liliana Ivette Sígala Calderón y Juan Carlos Arzaga.

En redes sociales despidieron a los jóvenes, «Mis condolencias, oración por su eterno descanso, DEP», escribieron usuarios.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com