Le salió lo transa el presidente municipal de Allende

Síguenos:

Opinión.-

Contrario a las declaraciones emitidas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento -JMAS-, la baja de presión en el servicio de agua por los próximos tres días NO es por fallas en el suministro de energía eléctrica, sino por el adeudo a la Comisión Federal de Electricidad -CFE-, y el robo de cableado a la JMAS.

Maru Campos Galván dio a conocer, que en días pasados trasladó al director general de la Comisión Federal de Electricidad -CFE-, Manuel Bartlett Díaz, una propuesta consistente en que el Gobierno de Chihuahua empezaría a pagar la deuda histórica de casi 3 mil millones de pesos que tiene en materia eléctrica.

Total que el corte de agua no es por falta de la Energía eléctrica, se la cortaron al Estado en los Pozos por un adeudo de más de tres mil millones de pesos que adeuda a la CFE, así que mientras no pague el Adeudo la Gobernadora, no le darán energía eléctrica.

Habrá que explicarle a la Gobernadora que la omisión también es corrupción, lo que pasa que de tanto viaje y de tantos “resfriados” que le han dado, no le da tiempo de enterarse de lo verdaderamente importante para la ciudadanía, y ahora los chihuahuense tendrán que esperar otros 3 días sin agua, sumados a los otros 5 días que ya van transcurridos, todo esto, en lo que dan un anticipo a la CFE…

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com