Lo vinculan a proceso por robo a casa habitación

Síguenos:

Además enfrenta otro proceso penal por robo en otra vivienda

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, la posible participación del acusado Luis Eduardo C. D., en el delito de robo agravado.

Fue imputado por hechos registrados entre los días 23 y 25 de septiembre de 2021, cuando presuntamente se introdujo de manera ilegal al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Almanceña, en la ciudad de Parral y sustrajo una lavadora y herramientas con un valor de 3 mil 300 pesos.

La integración puntual de la carpeta de investigación, permitió al Ministerio Público obtener el auto de vinculación a proceso dictado en contra de Luis Eduardo C.D., alias “El Macaco”, cuya situación jurídica enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que el imputado de 26 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el 10 de marzo del año en curso mediante orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación en diversa causa penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com