Un fuerte operativo se registró en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, luego de que se registrara el reporte de una persona ejecutada debajo de un vehículo, pero al arribar las autoridades se dieron cuenta que era un hombre que estaba intentando reparar su automóvil.
Los hechos se registraron este sábado, a las 12:15 horas, cuando se generó una confusión en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, cerca del kilómetro 22 y la desviación al municipio de Balleza. Conductores que pasaban por el lugar pensaron que un hombre estaba sin vida debajo de su vehículo de color gris y modelo atrasado y llamaron a los números de emergencia 911.
Sin embargo, al llegar los agentes policiacos de la Guardia Nacional División Caminos y agentes de la Fiscalía Zona Sur, se percataron de que el conductor simplemente estaba realizando mantenimiento a su vehículo debido a una avería. La confusión se disipó y no hubo necesidad de tomar medidas adicionales.
Laa autoridades recomiendaron a los conductores ser precavidos y verificar la situación antes de alertar a las autoridades.