Lo sentencian por andar en la Independencia en un carro robado; ya está preso por homicidio

Síguenos:

Durante un juicio oral, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia de tres años de prisión en contra de Miguel Ángel G.C., al demostrar su responsabilidad penal por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue procesado por hechos ocurridos el día 15 de octubre de 2010, en la avenida Independencia de la ciudad de Parral, cuando se encontraba en posesión un vehículo tipo sedán marca Volkswagen, modelo 2007, de color blanco, que contaba con reporte de robo del 26 de junio de 2010.

Ante la carga probatoria presentada por el Ministerio Público, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio contra Miguel Ángel G.C., y le impuso la sentencia privativa de la libertad.

Cabe hacer mención que el ahora sentenciado, ya se encontraba interno en el Cereso número 1 en Aquiles Serdán, desde el 6 de febrero de 2021 por el delito de homicidio.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com