Óscar Duarte extiende promocional con Golden Boy Promotions

Síguenos:

Uno de los contendientes emergentes de la división de peso ligero y peleador certificado, Óscar Duarte (23-1-1, 18 KOs) de Parral, Chihuahua, México, ha vuelto a firmar un contrato de varios años y peleas con Golden Boy.

“Estoy muy feliz y me siento muy entusiasmado por quedarme con Golden Boy”, dijo Duarte.

“Enfrentamos momentos muy difíciles durante la pandemia en los que no pude tener mucha actividad dentro del ring. Pero tengo mucha hambre de mostrarle al mundo quién es Óscar Duarte. Estoy llegando a esto con pasos firmes y todo lo que tengo dentro de mí. Tengo una gratitud trascendental para Óscar De La Hoya y todo el equipo de Golden Boy por confiar en mí y por la oportunidad de ser parte de su gran compañía”.

La última aparición de Duarte como el evento coestelar de Munguia vs. Kelly.

“Firmamos a Óscar Duarte como un joven prospecto con solo cinco peleas en su haber, y lo hemos desarrollado para que se convierta en un contendiente al título mundial”, dijo el presidente y director ejecutivo de Golden Boy, Oscar De La Hoya.

“Estamos orgullosos de que siga siendo parte de la familia Golden Boy y que algún día se convierta en campeón mundial representando a México”, agregó el promotor.

Dirigido por la celebridad latina, el actor Gabriel Soto, Duarte hizo su debut profesional en la cartelera de Víctor Terrazas contra Cristian Mijares en 2013, derrotando a Manuel Isaías por nocaut técnico en el primer asalto. En septiembre de 2015, Duarte hizo su presentación a los fanáticos estadounidenses con una impresionante victoria en cuatro asaltos sobre el previamente invicto Alejandro «Po Po» Salinas. Firmó formalmente con Golden Boy en 2016 y desde entonces ha desarrollado su perfil de luchador convirtiéndose en dos veces poseedor del título interino WBC Latino Light en 2019 y luego capturó el título vacante de peso ligero NABF en 2020. Duarte buscará pelear por un mundo futuro. campeonato en la división apilada.

“Nos sentimos muy emocionados con este nuevo acuerdo y estamos muy agradecidos con Golden Boy, Óscar De La Hoya y todo su personal por la confianza en Oscar Duarte”, dijo el gerente Gabriel Soto.

“Sin duda tenemos en nuestras manos una futura estrella, un futuro campeón mundial y un futuro ídolo que representa al 100 por ciento a México. Como su mánager, junto a Memo Rocha, estamos completamente seguros de que después de una breve pausa por la pandemia, Duarte volverá al ruedo con todo”, finalizó.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com