Maru y su red de extorsionadores; les quitan el 30% a proveedores

Síguenos:

La Gobernadora Maru Campos y el Secretario de Hacienda Jesús Granillo nos han “vendido” la idea de que enderezaran el barco que recibieron de parte de Corral y su equipo, lo que no nos han dicho, es la manera en la que según ellos andan enderezando el barco.

Un gran problema que dejó heredado Javier Corral es el tema del rezago en cuanto a adeudo de parte del Gobierno del Estado a los proveedores.

Resulta y resalta, que ya les están pagando a todos los proveedores, o mejor dicho a los que se dejan, dicen los enterados, que hay supuestamente varios proveedores a los que les habrían pedido el 30% de lo que se les adeuda para poder agilizar sus pagos pendientes.

Nos cuentan algunas de las “víctimas”, que los supuestos extorsionadores son; Jesús Granillo, actual secretario de hacienda, el PRIista, Gilberto Baeza, actual Director Administrativo de Ichisal, quienes se tendrían que reportar a su vez, con la Gobernadora Maru Campos.

Cuentan que, presuntos extorsionadores Granillo y Baeza, operan a través de sus “achichincles” y diversos despachos de abogados.

Dicen que hay varios proveedores que sí han accedido a dar parte de lo que les deben con tal de que salga su pago “atorado”, sin embargo llama la atención que a un proveedor en particular, le quieran pagar de jalón 25 millones, y es precisamente Gil Baeza al que le urge que salga ese pago, pues anda moviendo Mar y Tierra para que salga el pago en los próximos días…esa empresa es Argo Farma, empresa ligada dicen, directamente con la Gobernadora.

A los proveedores que “han accedido” a pagarles, se los están dando en plazos, a un año o más, pero a Argo Farma se le pagará en una sola exhibición y en las próximas horas.

Incluso nos comenta uno de los quejosos, que tiene algunas grabaciones cuando fue sujeto de extorsión. De comprobarse cierto lo ocurrido, estamos hablando de muchos millones que están yendo a la bolsa de los políticos, pues son cientos de proveedores los que reclaman su pago por trabajo que hicieron y no les pagaron.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com