Detectan «picaderos» en diferentes sectores de la ciudad

Síguenos:

El Presidente Municipal de Parral, César Peña, en conjunto con la Fiscalía General del Estado zona sur (FGE) y el grupo GAR de Seguridad Pública Municipal, implementan operativos para detener a personas que infringen la Ley, por lo que la mayoría de estas ya han sido consignadas.

Se han detectados diferentes puntos en varios sectores de la ciudad, denominados como “focos rojos” de incidencias de robos, mismos que han sido denunciados por la misma ciudadanía.

Los “picaderos” o tapias de algunos domicilios son espacios que estas personas utilizan para ingerir sustancias de estupefacientes (drogas), así mismo estos lugares son utilizados para almacenar los objetos robados.

Por fortuna la mayoría de estos objetos ya han sido recuperados, por lo que los primeros lugares a las que las autoridades acuden son las chatarreras ya que ahí es donde estos individuos suelen vender los objetos sustraídos en los domicilios.

Así mismo se realizan visitas continuas a las “Casas de empeños” con el fin de detectar si estas personas han acudido a vender algún aparato electrónicos con la finalidad de no ser sorprendidos e intentar sacar provecho de los mismos.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com