Mujer despechada rompe ventana de panadería al ver a su ex con otra

Síguenos:

Agentes de Seguridad Pública detuvieron a quien dijo llamarse Naomi E.A. de 36 años de edad, como presunta responsable del delito de daños ocasionados en perjuicio de una panadería localizada en la calle Juan Rangel de Biezma, donde fue a buscar a su ex pareja.

Los hechos se registraron a las 02:36 horas del martes 31 de mayo al recibirse un llamado de auxilio que fue atendido por los elementos de la Unidad P-69, mismos que se entrevistaron José H. R. de 35 años de edad, quien manifestó que al estar trabajando como panadero, llegó hasta su trabajo su ex pareja, quien lo empezó a insultar y a pedirle abriera la puerta.

La mujer al ver a la nueva pareja del mencionado, se molestó aún más y de una patada rompió el vidrio de la negociación, con valor de 2,500 pesos, generándose varias lesiones en una pierna por lo que se pidió la intervención de Cruz Roja para llevarla al Hospital General y se le atendieran tres lesiones cortantes de 4, 5 y 7 centímetros de longitud, respectivamente, las cuales requirieron sutura, catalogadas como de las que no ponen en riesgo la vida pero tardan más de quince días en sanar.

Durante los hechos descritos y previa lectura de sus derechos, se le informó a la presunta, que quedaba detenida por el probable delito de daños a la negociación ya mencionada, cuyo propietario informó acudiría a interponer su denuncia a la Fiscalía Zona Sur.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com