Vecinos de La Muela se encabr*nan con la JMAS por falta de agua

Síguenos:

Explotan vecinos de la colonia La Muela por la falta del servicio de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, aseguran que por más de un mes carecen del vital líquido, los colonos manifiestan que las pipas que envía la dependencia estatal, no atienden a todas las viviendas.

La tarde de este martes, los vecinos de la colonia la Muela se reunieron en la calle Cerro Bonito, para manifestarse en relación a la carencia del suministro de agua, el cual aseguran que hace más de un mes no llega.

Decenas de personas se manifestaron y fueron apoyadas por los regidores César Vicente Gutiérrez Mora y Laura Cecilia Arvizu García, quienes mediaron la situación, armando el comité de vecinos para poder llevar una mejor comunicación con las autoridades.

La regidora de Participación Ciudadana, explicó a los colonos que el municipio no se encarga del suministro del vital líquido, ya que esto es responsabilidad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

No obstante, no hubo representación por parte de la dependencia estatal, únicamente por parte de los regidores de Movimiento Ciudadano y del propio partido.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com