Tipifica FEM asesinato de Mary Palma como feminicidio

Síguenos:

Su hermana menor de edad fue testigo del homicidio

Tipifica FEM asesinato en estética como feminicidio por arma de fuego, la fémina tenía 46 años de edad y vivía en la colonia Campesina, en el municipio serrano de Guachochi, fue su hermana menor de 14 años quien presenció el homicidio por razón de género, será velada en la Funeraria Shalom.

Fue la tarde de este primero de junio cuando la mujer fue victimada a tiros en el lugar donde laboraba cortando el cabello, su hermana vio como era asesinada por un sujeto hasta ahora desconocido.

Mary Palma Atienso de 46 años de edad, era vecina de la colonia Campesina en el municipio de Guachochi y recibió una herida provocada por arma de fuego en la sien.

De acuerdo a lo notificado por el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado zona sur, en el lugar fue asegurada una una ojiva.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro con sede en Guachochi y posteriormente entregado a sus familiares, será velado en funerarias Shalom del municipio serrano.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com