Jornadas Villistas 2022 estarán enfocadas en la recuperación económica de Parral: Alcalde Peña

Síguenos:

Esta mañana desde la Casa Stallforth, César Peña llevó a cabo la presentación oficial del Programa de Jornadas Villistas 2022 que, dijo, con el apoyo de todos los empresarios de Parral, estarán enfocadas a la reactivación económica luego de la pandemia.

El presidente municipal, acompañado por el director de Turismo, Héctor Díaz, el director de Cultura, Romeyno Gutiérrez, y la síndica, Alma Portillo, confirmó como parte de la cartelera estelar del magno evento revolucionario, la presentación de la Sonora Santanera, La Legendaria, Gloria Trevi, Banda los Sebastianes (el día de la llegada de la Gran Cabalgata Villista), La Lupita, a petición de moto clubes, y Santa Fe Klan, de entre los 100 eventos programados entre el 14 y 22 de julio próximo.

Peña Valles confirmó que se ha realizado una importante promoción, que incluye la visIta al puerto de Mazatlán y su evento de Moto Clubes, sumando las visitas a ciudad Chihuahua y Durango, y muy en breve a la Ciudad de México.

“De manera muy anticipada hemos estado planeando las Jornadas Villistas 2022 con el apoyo de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios de Parral que se han integrado con descuentos y promociones para reabrir las puertas de Parral a los visitantes en el mes de julio”, destacó el edil.«Visualizamos y encauzamos las Jornadas Villistas tomando en cuenta las circunstancias que vive Parral luego de la pandemia, y le hemos dado un rumbo directo a la reactivación económica que todos queremos y que todos necesitamos», apuntó el presidente municipal con plena confianza.

Destacó que con sondeos y encuestas, se ha logrado conformar una gran cartelera con el 50 por ciento de eventos culturales que vienen a fortalecer la identidad del magno evento chihuahuense «tomando en cuenta lo que tenemos, en una localidad donde lo que nos sobra es historia», sentenció el alcalde.

Peña Valles precisó que en esta ocasión el proyecto de las Jornadas incluye el que las instalaciones de la emblemática mina La Prieta será el escenario central de todos los eventos al igual que las calles del centro histórico.

Invitó a propios y a extraños a estar muy pendientes de la publicación de la cartelera completa en la página de Gobierno de Parral, y destacó que la gran fiesta inicia el 14 de julio con la firma del hermanamiento con el puerto de Mazatlán.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com