Rinden protesta directores ejecutivos de JMAS de Matamoros y de Santa Bárbara

Síguenos:

Nuevos titulares trabajarán de la mano para asegurar el agua para sus comunidades

Esta mañana el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco, tomó protesta a los nuevos directores ejecutivos de las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento de Santa Bárbara y de Matamoros.

Estos nombramientos beneficiarán a dichos municipios puesto que los nuevos directores de inmediato comenzarán a trabajar en distintos proyectos de provecho para los habitantes de ambas ciudades.

Para la Junta Municipal de Matamoros, María de los Ángeles Guacín Salas rindió protesta como directora ejecutiva, mientras que por la Junta Municipal de Santa Bárbara hizo lo propio Simeón Esparza González.

La funcionaria y funcionario recién nombrados coincidieron en señalar que su primer deber en el cargo será escuchar a los usuarios y trabajar de la mano con el director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, y la gobernadora Maru Campos, con el objetivo de brindar un mejor servicio de agua y saneamiento para todas las personas.

 

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com