
En una colaboración entre la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua, se llevará a cabo el curso titulado “Atención a Comensales” los días 5 y 6 de agosto.
Por ello invitan a los prestadores de servicios, especialmente a restauranteros y hoteleros de la ciudad, a aprovechar esta valiosa capacitación que ofrecerá un valor agregado en la calidad de atención a los visitantes, y fortalecerá la oferta turística del actual “Pueblo Mágico”.
Toda herramienta que permita mejorar la atención a los visitantes de Hidalgo del Parral es considerada de gran importancia. La capacitación gratuita será impartida de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por la chef Perla Rivera y abordará los siguientes temas:
• Actitud de servicio
• Función del mesero
• La importancia de saber vender
• Etiqueta de servicio
• Lenguaje del comensal
• Protocolo de servicio
Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información a través de la línea telefónica 627 525 4400 o al correo electrónico [email protected].
También pueden registrarse en línea en: bit.ly/AtenciónComensalesParral.