Pide César Duarte a chihuahuenses pronunciarse por su libertad

Síguenos:

 

Mediante una carta enviada a la población, el ex gobernador César Duarte Jáquez, invitó a los chihuahuenses bien nacidos a pronunciarse por su libertad ante el costo que ha pagado su encarcelamiento con su salud.

En la misiva, Cesar Duarte destaca la urgencia de ser intervenido quirúrgicamente del corazón y la necesidad de llevar su recuperación en libertad.

“Invito a los Chihuhenses bien nacidos, que somos la mayoría, a que, juntos nos pronunciemos por mi libertad, a que hagamos ver que ya es demasiado el costo que he pagado con mi salud y que tengo la extrema urgencia de una intervención quirúrgica en el corazón y no puedo llevar mi recuperación en cautiverio, mi cuerpo presenta problemas muy graves en los pulmones; acabo de salir de una neumonía que me dejo graves daños, también tengo 3 quistes renales que están creciendo exponencialmente y uno de ellos, está más grande que mi riñón derecho, además de los divertículos en el intestino que hace más de un año que sangran. Necesito con URGENCIA atención médica especializada en un ambiente adecuado para la recuperación.

En estos 1330 días de haber sido encerrado y tratado como culpable de un delito que no cometí, y que he recibo tratos inhumanos hasta llegar a la tortura, les pido que hagamos un gran esfuerzo para lograr el cambio de medida cautelar. No puedo entender por qué Corral inventó en su campaña tantas mentiras, y con tortura y dolor presionó a ex funcionarios para reforzar sus mentiras llamadas acusaciones y que le causaron tragedias increíbles a tantas personas que colaboraron en mi gobierno, y a sus familias. Todo, en base a esas mentiras con las que, todavía pretende medrar. Pero ahora se sabe que las tramó en base a persecuciones, tortura, extorsiones y dolor. El colmo es que desde las instituciones renovadas pretendan hacer valer esas causas que, por su naturaleza, saben pérdidas, y lo saben porque son sólo lo que corral supo y sabe hacer: MENTIR A la fecha, las hemos derrotado en tribunales y les recuerdo que absolutamente todas y cada una de las causas inventadas han sido derrotadas en esos tribunales y vamos por las que faltan. Ya Basta….