Ratifica Peña apoyo brindado a personas originarias de Guadalupe y Calvo

Síguenos:

El alcalde César Peña Valles y su homólogo en Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez, en un encuentro que sostuvieron en la Capital del Estado, ratificaron la postura de mutua cooperación para apoyar a quienes por razones económicas o de salud bajan de la Sierra Tarahumara con destino a Parral.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Parral al confirmar el estrecho y permanente contacto con el alcalde serrano, tomando en cuenta que de manera continua arriban a esta ciudad familias de Guadalupe y Calvo, que al margen del tema de salud y trayecto, buscan incluso establecerse en Parral.

“Desde el inicio de mi gobierno he mantenido contacto con el alcalde Chávez y juntos hemos respondido de manera coordinada en temas tan significativos como el de apoyar a una familia con gastos funerarios, lo solventados siempre al 50 y 50”, destacó Peña Valles.

Reiteró que por temporada, ya se anticipa que bajen más familias de Guadalupe y Calvo a Parral, para pasar el invierno de mejor manera, por lo que ya se instruye a las dependencias de ambos municipios involucradas en dicha atención, a mantener un contacto estrecho y permanente para brindar el mejor apoyo posible a dichas familias.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com