Recibe sentencia de prisión por dañar intencionalmente un automóvil en La Almanceña

Síguenos:

En un procedimiento especial abreviado la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia de seis meses de prisión en contra de Ramón Alejandro E. C., quien aceptó su responsabilidad en el delito de daños.

Los elementos de prueba expuestos por la representación social acreditaron que el 12 de noviembre de 2017, en calles de la colonia Almanceña, en la ciudad de Parral, el imputado causó daños al automóvil de una persona.

La investigación ministerial demostró que Alejandro E. C. arrojó piedras al automotor, el cual resultó con vidrios quebrados, así como abolladuras en la carrocería y múltiples daños en la pintura.

El 10 de febrero del año en curso, el imputado fue citado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formuló imputación en su contra y fue vinculado a proceso, el cual concluyó una vez que el Juez de Control dictó la sentencia.

Además de la pena privativa tendrá que pagar la cantidad de 7 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com