Maru manda hacer las placas con sobrecosto de 64 millones

Síguenos:

Con el dinero que usted ya pagó por sus placas y que no le entregaron, el gobierno de Maru Campos mandó hacer las placas, le otorgó a una empresa la concesión para la realización de los metales, pero se la dio a la que le cobraba 64 millones más caras que otros proveedores.

Se abrió la licitación para la compra de las placas y las empresas interesadas le mandaron sus cotizaciones, entre las que se encuentran, la empresa llamada “Lazos Internacionales S.A. de C.V.” por más de 349 millones de pesos.

Sin embargo, la empresa “Placas de Lámina y Calcomanías Oficiales SA de CV” le dicen a La Maru que ellos las hacen igualitas, pero por 64 millones 234 mil 871.2 pesos menos que la otra empresa “Lazos Internacionales SA de CV”, argumentando que es prácticamente un robo lo que la empresa “Lazos” pretende hacer.

Pero la Gobernadora decidió mejor gastar esos 64 millones otorgándole el contrato a la empresa “Lazos Internacionales S.A. de C.V.”

Con su lema  de «Juntos Sí Podemos», va mintiéndole a los chihuahuenses que confiaron en ella, ya que ese dinero se puede invertir realmente en las necesidades de la gente, sin embargo la ambición puede más…

El gobierno de Maru viola de manera flagrante la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y todo para favorecer al nieto del exsecretario de Hacienda Antonio Ortiz Mena, pues resulta que la empresa es propiedad de Antonio Carlos González Ortiz Mena, hermano de Francisco Antonio González Ortiz-Mena, pues dicen los mal pensados, que La Maru anda recolectando dinero para «lanzarse a la grande», pues ya tiene los ojos puestos en querer ser presidente de México.

Fuente: Porlalibre.com.mx

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com