Firman César Peña y Cruz Pérez Cuéllar acuerdo de hermanamiento

Síguenos:

Este viernes, el alcalde de Parral, César Peña y el presidente municipal de Cd. Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, firmaron una carta intención de hermandad entre ambas ciudades.

El objetivo de ambos ediles es la de establecer una oficina permanente de atención a la comunidad parralense que vive en Cd. Juárez y comunidad juarense que vive en nuestra ciudad, para que puedan realizar diversos trámites administrativos sin tener que ir hasta su lugar de origen.

“Estamos seguros que lograremos buenos proyectos y acciones con las gestiones que realiza el propio alcalde César Peña para su municipio; vamos a brindar todas las facilidades para que no tengan ningún costo sino que sea un convenio”, señaló Pérez Cuellar.

Por su parte, el presidente César Peña mencionó que se pretende hacer un corredor turístico que en la ruta incluya a Ciudad Juárez a fin de impulsar la economía y el turismo en ambas ciudades.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com