Recogen 6 toneladas de basura en la colonia Zapata

Síguenos:

La Dirección de Servicios Públicos reportó la recolección de cerca de seis toneladas de basura y chatarra en la campaña de descacharrización que empezó desde la semana pasada en la colonia Héroes de la Revolución.

El sábado, dos camiones de la Dirección de Servicios Públicos visitaron la colonia Emiliano Zapata como parte de la campaña “Parral Limpio”. En los vehículos se trasladaron llantas, colchones, fierros, bolsas de basura, entre otros deshechos.

Este servicio de recolección arrancó a las 8 de la mañana y concluyó al mediodía, a pesar que se planeaba que esta labor duraría hasta las once de la mañana.

Además de la recolección de chatarra, la Dirección despejó de hierba y plantas las calles y avenidas de la colonia, cuyos servicios continuarán con más jornadas en otras zonas de la ciudad.

La siguiente semana, la Dirección de Servicios Públicos continuará con esta campaña de descacharrización en la colonia Valle Verde. Los camiones pasarán por las calles Pájaro Madrugador, Pavorreal, Cardenal, Halcón y Colibrí, por lo que se solicita a la población esté atenta por si desea deshacerse de basura o chararra.
Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com