Se concretan acciones para regularizar problemática de la Col. Federico Ferro Gay

Síguenos:

Finalmente y después de años el ayuntamiento logro concretar acciones para regularizar la situación que mantenía intranquilos a los habitantes de dicha colonia.

El Ayuntamiento de Parral, estableció las acciones necesarias para regularizar su situación, lo cual fue aprobado en sesión de cabildo, esto después de años en que vecinos de la colonia Federico Ferro Gay no tenían certeza jurídica de su propiedad.

La gestión fue desde el primer día de su gobierno una de las prioridades del alcalde César Peña, por lo que el ayuntamiento se enfocó para poder darles una solución a todas las personas que adquirieron una vivienda en la colonia Federico Ferro Gay, lo cual hoy rinde frutos que serán de beneficio para los habitantes.

El dictamen para que se cambiara el uso de suelo de dicha colonia que consta de 400 mil metros cuadrados de terreno, se aprobó en sesión de cabildo, lo anterior con el fin de regularizar dicho fraccionamiento.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com