Repartidora descubre infidelidad de su pareja al entregar pedido en casa de su amante

Síguenos:

La pesadilla de miles de mujeres se convirtió en una realidad para una joven repartidora de comida, quien mientras se encontraba trabajando descubrió la infidelidad de su pareja con quien llevaba más de tres años, esto mientras entregaba un pedido en el domicilio de la supuesta amante del hombre.

Repartidora descubrió a su pareja con otra mujer mientras entregaba pedido. Foto: Especial

Fue a través del canal ‘El Trío que no Pediste’ de YouTube, que se evidenció la historia de la repartidora, quien fue víctima de un engaño de su pareja luego de que éste le dijera que se encontraba en un viaje de trabajo en Londres, cuando en realidad estaba con alguien más.

¿Cómo descubrió el engaño de su pareja?

Aunque en el video no puede apreciarse el momento exacto en el que el hombre abre la puerta y se da cuenta de que la repartidora es su pareja, sí logra observarse cómo la mujer comienza a cuestionarlo por encontrarse en el departamento del pedido.

Asimismo, la repartidora incrédula de lo que está ocurriendo lo cuestiona si todo se trata de una broma hasta que las cosas comienzan a calentarse por el coraje, lo que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

“¿Qué estás haciendo aquí?, ¡Di algo, por el amor de Dios!”, dijo la mujer.

Ante lo que estaba ocurriendo y los gritos de la repartidora, la otra mujer que permanecía en el departamento con el hombre cuestionó los gritos y se acercó a la puerta para ver lo que estaba pasando, sin que el hombre supiera qué decir o hacer.

Amante no sabía que era la ‘otra’

Tras pararse frente a la puerta, la otra mujer preguntó quién era la repartidora a lo que ésta respondió que era su mujer y que además tenían más de tres años viviendo juntos, lo que pareció sorprender mucho a la dueña del departamento, quien aseguró que no estaba enterada de nada.

“¿Qué? ¿Mujer? (…) ¡Eres un maldito cerdo!”, expresó la amante.

Ante los cuestionamientos de su amante, el hombre únicamente se limitó a negar el romance de años que tenía con la repartidora, por lo que ambas indignadas aseguraron que no querían volver a verlo.

El video de la infidelidad generó tanto impacto en redes sociales, que ya cuenta con más de 14 mil reproducciones. Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de la historia, aunque claro, hay quienes aseguran que fue actuado o que lo que se ve en el video no es del todo cierto.