Retén de «malandros» detiene a camión en la carretera Parral-Jiménez

Síguenos:

Parral.- Ayer miércoles por la tarde se vivieron momentos de pánico entre los pasajeros de un camión de la línea Rápidos Delicias, cuando un grupo de hombres armados detuvo el autobús, en la carretera que conduce a Jiménez y revisó uno a uno las identificaciones de los viajeros.

Todo indica que los responsables del retén iban en busca de determinadas personas, pero al no encontrarlas en el camión descendieron de la unidad y permitieron que siguiera su trayecto. Los hechos fueron a la altura de la comunidad llamada Iturralde, donde los delincuentes tenían montado el retén.

El chofer del autobús notificó de los hechos a oficiales de la Policía Vial, dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad. El quejoso dijo que iba por la carretera cuando repentinamente hombres armados le hicieron señas para que se detuviera.

Los hombres armados abordaron el camión y fueron pasando con todos los pasajeros, uno a uno, para pedirles sus identificaciones además de hacerles algunas preguntas.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com

Be the first to comment

Leave a Reply