Se reúne César Peña con titular de la JCAS para resolver tema del agua en Parral

Síguenos:

Durante su gira de trabajo en la capital del Estado, el alcalde César Peña Valles, se reunió con el director de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco, con el fin de que sea validados los proyectos propuestos por el edil parralense para resolver las dificultades en el tema hídrico de la ciudad.

Cabe señalar que desde el pasado mes de septiembre, el Munícipe presentó al menos tres propuestas que comprenden la construcción del pozo Sombreretillo, la ampliación de la planta potabilizadora mina “La Prieta” y la construcción de un tanque metálico superficial de mil metros cúbicos.

A causa de que los proyectos tienen que estar validados por la JCAS, Peña Valles se entrevistó con el director de la misma para ultimar detalles y en este sentido, las propuestas puedan presentarse listas en el programa federal “MECAPLAN 2023”.

Por conclusión, el edil manifestó que se mantiene un constante impulso las propuestas en el tema hídrico, mismas que pretenden mejorar la calidad de vida de las y los parralenses.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com