Servir a los parralenses, eso es Presidente en Movimiento: César Peña

Síguenos:

Este viernes, el alcalde César Peña Valles dio continuidad a las acciones del programa Presidente en Movimiento acudiendo al parque de Lomas de Altavista, donde los vecinos realizaron solicitudes de apoyo para mejorar el lugar y se entregaron en el momento 37 lentes de lectura y adaptados según el caso.

El presidente municipal destacó la importancia de tener contacto directo con la ciudadanía de cada sector y servir a los parralenses para conocer sus necesidades más sentidas, con lo cual precisó que Presidente en Movimiento se creó con el fin de que atienda de manera puntual y los funcionarios no se conviertan en burócratas, sino que se involucren directamente en acciones concretas para la mejora de espacios, al menos una vez por semana.

Confirmó la presencia de un buen número de vecinos que hicieron patente la confianza en el Gobierno a su cargo, exponiendo ellos, planteamientos para la mejora del espacio público, el cual ha sido vandalizado, por lo que solicitaron su reforestación inmediata y reparar el alumbrado público en algunas calles, problema que informó el Edil, ya se atiende.

Esta jornada de Presidente en Movimiento incluyó trabajos de limpieza y pintura, reforestación con palmas y pinos que fueron plantados por el personal de diferentes direcciones como Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos, Catastro, Tesorería, Seguridad Pública, Médico en tu Casa y Desarrollo Social.

Se llevó a cabo la entrega de 39 lentes, principalmente de lectura, solicitados por personas de la tercera edad y al menos tres niños que recibirán lentes adaptados bajo el estudio correspondiente y sin costo alguno, con lo cual Presidente en Movimiento suma la entrega de 76 lentes gratuitos con el apoyo de Proyecto Cordero – Minera Titán y CEDERIL.

Peña Valles adelantó que el próximo viernes tocará el turno de ser rehablitada a una cancha deportiva que fue vandalizada en la colonia Solidaridad, sector que recordó presenta alta densidad poblacional y por tanto múltiples necesidades que se buscará solucionar con Presidente en Movimiento en Parral.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com