Ubican en la Ampliación Juárez camioneta robada

Síguenos:

La unidad había sido sustraída el día de ayer en la colonia Las Quintas; no reportan personas detenidas

Una camioneta que había sido sustraída el pasado 30 de abril, en Las Quintas, fue recuperada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la Ampliación Juárez, se trata de una Chevrolet Silverado.

La mañana de este domingo, agentes municipales ubicaron en la calle Mezquite y Mata de la colonia Ampliación Juárez una camioneta, la cual había sido hurtada este pasado sábado 30 de abril en la colonia Las Quintas.

Se trata de una Chevrolet Silverado cabina y media de color azul marino, año 2000, que fue hurtada de la calle Salvador Díaz Mirón, cuyo propietario describió las características de la misma, ya que contaba con redilas ganaderas y el vidrio estrellado.

Tras el hecho, la corporación municipal se dio a la tarea de dar búsqueda a la misma en distintos puntos de la ciudad, y no fue hasta hoy domingo en la mañana que dieron con el paradero de la misma y ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com