Llegará módulo del INE a comunidades de la zona serrana

Síguenos:

El Módulo de Atención Ciudadana del INE, estará realizando en municipios de la zona serrana, de la zona sur del estado, los trámites de actualización al padrón electoral, que corresponden a inscripciones, correcciones de datos, cambios de domicilio, reposición, reemplazo por pérdida de vigencia, reincorporación y entrega de credenciales.

El Instituto Nacional Electoral informó que a través de los módulos de atención ciudadana, se estarán realizando diversas acciones en los municipios de Guachochi, Rocheachi, Laguna de Aboreachi, Samachique, Norogachi, Cienega de Norogachi, Basiguare, Choguita, Cusarare y Guagueyvo, mismos que podrán realizar trámites de actualización al padrón electoral.

Las fechas de atención en el municipio de Guachochi serán a partir de hoy en el Internado Erendira, en tanto, en Rocheachi, serán realizados el 09 de mayo en la presidencia seccional, mientras que en la Laguna de Aboreachi, será el 10 de mayo en la escuela primaria Niños Héroes.

De igual forma, en Samachique, el módulo de atención será en la Biblioteca Municipal los días 11 de mayo, 09 de junio, 08 de julio y 09 de agosto; en Norogachi, el 12 de mayo en el antiguo Edificio del Registro Civil, además el 10 de junio, 11 y 12 de julio así como el 10 y 11 de agosto.

Asimismo, en la Ciénega de Norogachi, en presidencia seccional iniciará el 13 de mayo, junio y julio, así como el 12 de agosto.

Para la comunidad de Basiguare, se llevará a cabo en la Escuela Albergue Benito Juárez, los días 18 de mayo, 15 de junio, 20 de julio y 17 de agosto.

En lo que concierne a Choguita, será en la Comisaría de Policía, los días 17 de mayo, 14 de junio, 19 de julio y 16 de agosto; finalmente, en Cusárare, se llevará a cabo en la Comisaría de Policía los días 16 de mayo, 13 de junio, 18 de julio y 15 de agosto.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com