Ultiman detalles para la primer Convención Nacional Morenista en Parral

Síguenos:

Este 08 de mayo se realizará en nuestra ciudad el primer Foro Regional de la Convención Nacional Morenista en el Centro de Convenciones; se contará con la presencia del periodista, John M. Ackerman; la diputada federal, Susana Prieto y el historiador, Jesús Vargas Valdés.

El Comité por Afinidad Independencia y Democracia de Parral, invita a la militancia y simpatizantes del partido Morena, al primer Foro Regional de la Convención Nacional Morenistas, en el cual se contará con la presencia de militantes de todo el estado.

Guerrero Rodríguez Villalobos, coordinador del Comité, destacó que el primer Foro Regional Parral, tiene como propósito escuchar las propuestas de quienes desean que el partido retome sus principios fundacionales y está pensado como un punto de arranque para un proceso más amplio de articulación y unión de esfuerzos a favor del rescate del principal instrumento político de la Cuarta Transformación.

 

Destacó que el evento será presidido por el politólogo, John M. Ackerman; la diputada federal, Susana Prieto Terrazas y el historiador chihuahuense, Jesús Vargas Valdez.

Dentro del foro, se llevarán a cabo seis mesas de trabajo, en las cuales se abordarán los temas de la democracia interna, el camino hacia el próximo Congreso Nacional Extraordinario de Morena, relación partido-gobierno, transparencia y rendición de cuentas, así como los jóvenes y su papel en la Cuarta Transformación; y por último, el partido y formación política desde una perspectiva feminista.

«A partir de una evaluación de los resultados del encuentro del 08 de mayo, se acordarán las acciones y los mecanismos necesarios para dar continuidad al diálogo y el trabajo en conjunto para fortalecer al partido», expresaron.

Por último, reiteraron la invitación a la ciudadanía a este gran Foro, el cual se llevará a cabo el 08 de mayo en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones del Club de Leones Parral.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com