Lo ejecutan afuera del hospital regional de Guadalupe y Calvo

Síguenos:

Guadalupe y Calvo.- Un hombre fue ejecutado a balazos a las afueras del hospital comunitario de Guadalupe y Calvo, cuando un sujeto encapuchado descendió de una camioneta y sin mediar palabra, accionó un arma de fuego arrebatándole la vida.

Trascendió que tanto él como su esposa, habían llevado al nosocomio a su hija que se encontraba al momento de la agresión en trabajo de parto, y en un momento dado, salieron al exterior y fue cuando el encapuchado que viajaba a bordo de una Pick Up Chevrolet de color blanco le disparó en varias ocasiones.

Las indagatorias señalan que el hoy occiso recibió al menos tres impactos de un arma calibre 9 milímetros, las cuales hicieron blanco en maxilar izquierdo, cuello y abdomen.

La víctima fue identificada como Patricio Caro Bustillos, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Carnero, seccional de Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo.

n la escena se aseguraron 4 cascos percutidos de 9 milímetros, y el cuerpo fue trasladado para practicarle la necropsia de ley sin que hasta el momento se tengan datos del agresor.

Con información de Código 13.

Acerca de Redacción 408 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com