Buscan en Urique por tierra y aire a lider criminal “El Chueco”

Síguenos:

Urique, Chihuahua. – Cientos de elementos buscan al líder criminal “El Chueco” en Urique, en el operativo; participan activos de la Marina y personal de la Fiscalia General del Estado.

Cientos de elementos buscan al líder criminal “El Chueco” en Urique, hasta el momento autoridades no han dado a conocer detalles sobre el operativo; donde se han asegurado seis vehículos.

El dispositivo de cientos de elementos se desarrolla por aire y tierra, tras su implementación este miércoles en la comunidad de Bahuichivo; municipio de Urique.

Se dio a conocer que un gran número de policías y elementos de la Marina sitiaron el poblado para detener a el líder criminal; al tiempo que un helicóptero sobrevolaba la zona.

Por el momento las autoridades no han proporcionado información en cuanto a si se logró la detención de Noel P.; alias El Chueco.

Esta tarde llegaron a la ciudad decenas de unidades de la policía investigadora y de la Marina, las cuales entraron al Complejo Estatal de Seguridad Pública; en la ciudad de Chihuahua.

Posteriormente se supo que se trasladaron a aquel municipio serrano, para tratar de localizar al individuo; sin que hasta el momento se tenga conocimiento de detenciones en la zona.

Trascendió que por el momento hay unos seis vehículos asegurados.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com