JCAS realiza donaciones en Santa Ana con personal de COESPRIS

Síguenos:

La Junta Central y COESPRIS lanzó operativo de apoyo en área de Santa Ana dentro del municipio de Morelos

En días pasados, el gobierno del estado a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) realizó una operación de donaciones en apoyo a la localidad de Santa Ana trabajando de la mano con COESPRIS.

Este operativo fue llevado a cabo por tres técnicos de la JCAS durante cuatro días de la semana del 11 al 14 de abril, donde se trasladó una planta potabilizadora móvil con una capacidad de 10,000 litros por día para dotar de agua purificada tanto a la localidad de Santa Anta con localidades aledañas, además se entregaron más de 70 garrafones en calidad de donación para aquellas familias que no contaban con recipientes adecuados para el almacenamiento del agua.

Adicionalmente, personal de COESPRIS hizo donaciones de un filtro comunitario y plata coloidal para hacer desinfección de agua en caso de posible contaminación.

En la semana del 19 al 22 de abril, se regresó de nueva cuenta a la localidad de Santa Ana con la planta potabilizadora móvil siendo operada por dos técnicos de esta JCAS y se entregaron en calidad de donación otros 40 garrafones más, así mismo se realizó durante estos 4 días, el llenado de recipientes de todas las personas de localidades aledañas que se acercaron a Santa Ana, garantizando agua de calidad para consumo humano.

Agregó la JCAS que seguirá trabajando de la mano con organizaciones gubernamentales y privadas para asegurar el abastecimiento del vital liquido para las y los chihuahuenses.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com