Pidió el baño en una casa y aprovechó para robar 8,500 pesos

Síguenos:

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalíapresentó pruebas suficientes para que un Juez de Distrito Judicial Hidalgo, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra de Evelyn Raquel R.E. por robar más de 8 mil pesos.

Los datos de prueba y elementos incriminatorios en contra de Evelyn Raquel R.E. demuestran que es la presunta responsable del robo de más de 8 mil pesos al entrar a una casa con engaños.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero del año en curso, en un domicilio de la colonia Centro, en Parral, donde pidió permiso a la víctima para entrar al baño, y una vez adentro se introdujo a la alcoba principal de donde sacó ocho mil 800 pesos en efectivo.

Evelyn de 53 años, fue detenida el 18 de abril por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por una orden de aprehensión. Por lo que ahora, el órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal puso a la misma una medida cautelar que consiste en acudir a firmar de manera periódica ante el órgano jurisdiccional.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com