Detienen a «El Rojo», de 19 años, y a «El Guacho», de 18, con artículos robados

Síguenos:

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Grupo Especial de Atención de Robos, aseguraron objetos que probablemente fueron hurtados; además, uno de los detenidos también tenía una orden de aprehensión en su contra por lo que fueron consignados a la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención y disuación del delito por la colonia Héroes de la Revolución y en un momento tuvieron a la vista a un par de sujetos que llevaban consigo varios objetos en las manos.

Los hoy detenidos, al percatarse de la presencia policiaca, aventaron los objetos sobre la banqueta y salieron huyendo, por lo cual se les dio alcance y al preguntarles por la procedencia legal de los artículos, no supieron qué responder.

Es por ello que se aseguraron un acumulador para vehículo de la marca Valucraft, color negro con amarillo; una pantalla de 24 pulgadas, de color negro de la marca MCGA; una computadora laptop, de color gris de la marca HP; cinco playeras nuevas tipo polo; un aire acondicionado de color beige de la marca CELSIUS; una bocina de color negro marca MASTER; una bocina de color negro de la marca SB, todos los objetos tenían características de reportes de robo.

En tanto que al checar a los detenidos, Rogelio T.G de 19 años de edad alias «El Rojo» y Carlos Enrique CH.O. de 18 años de edad alias «El Guacho»; sobre el primero de ellos existe una orden de aprehensión en su contra, por lo que se consignó con el Ministerio Público.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com